Packs 100% DISPONIBLE PARA TODA COLOMBIA

¿Prefieres que te sirvamos el café caliente a diario y también tenerlo todo listo?

¡ADQUIERE DARK RED!

oferta especial

POR TIEMPO LIMITADO

Oferta Dark Red 87%

¡LAS OFERTA FINALIZA CUANDO EL CONTADOR LLEGUE A 0!

Elige el pack que mejor se adapte a tus necesidades

Pack individual

PACK 1

PACK 2

PACK 3

↓ ENTREGA INMEDIATA ↓

Pack Dark Red Coffee

PACK 1

Café temporada LB

Usted recibirá el siguiente PACK

PACK 2

Dark Red Bolsa + Pour Over

Usted recibirá el siguiente PACK

PACK 3

Mes 4 cajas Pour Over

Usted recibirá el siguiente PACK

Reinventamos la forma de tomar café.
¡Ahora lo puedes disfrutar a donde vayas, contigo siempre!

¡Garantía Total De Satisfacción!

Conquerors coffee reinventa la forma de beber café. Una conquista para aquellos que están siempre en movimiento y que no dejan de lado la calidad. Nuestro formato te permitirá tener siempre al alcance una excelente taza de café colombiano, sobre la marcha, donde sea.

Distribuimos a toda Colombia

Cafe cultivado en fincas

Certificadas por Rainforest Alliance

Compra segura

Pagos autenticados y seguros

Envio nacional

Distribuimos a toda Colombia

¡Prepárate a conocer el café que tiene el mejor equilibrio entre cultivo, proceso, nivel de tostado y lavado!

¿Tienes dudas?

Escríbenos a info@conquerorerscoffee.com o a nuestro WhatsApp.

Este formato que consiste en filtros con café molido dentro de sachets individuales, contienen la cantidad de café justa por taza y garantiza la conservación del contenido que no se va a consumir inmediatamente. 

Su mecánica de uso funciona exactamente como el método pour-over o filtrado por goteo, en el que se vierte agua lentamente sobre los granos de café molido para así obtener una taza limpia. La principal ventaja de contar con un formato portable mono dosis es que nos evita recurrir a artefactos adicionales para su preparación, que solo quitan espacio y agregan peso en nuestros equipajes.

Así, el formato Drip Coffee Bag lo convierte en la propuesta ideal para los viajeros que añoran una excelente taza de café de origen a un precio justo que podrán preparar en cualquier lugar y momento cuando están fuera de casa.

Conquerors Coffee es un café de especialidad, 100% arábigo que crece sobre la cordillera de los Andes al este de Colombia en el departamento de Boyacá.

Las condiciones privilegiadas de su región de cultivo produce granos con atributos únicos de una taza limpia, sutil acidez, cuerpo medio a alto y aroma pronunciado y completo.

El tiempo ideal de consumo recomendable es de 7 meses después de su tostión sin embargo su consumo  sigue siendo totalmente confiable hasta los 12 meses.

No. Los granos de café trillados y estabilizados se relajan en el barril con vino, absorbiendo sus aromas. Luego el café se seca y se tuesta en pequeños lotes.

Si. Puedes escribirnos a Info@emprendexitoso.com donde te informaremos las instrucciones y condiciones.

Por supuesto. Tan solo sigue este enlace

Si. Todos los envíos se hacen con compañías de correo reconocidas nacionales e internacionales y cuyas tarifas de envíos son especificadas y establecidas por cada una de éstas.

Los envíos tienen un valor fijo de de $7400 en Bogotá y $9500 a nivel nacional.

El plazo de entrega toma entre 2 y 3 días. Te explicamos por qué: Una vez se haya confirmado el pago de tu pedido, éste será despachado por Conquerors Coffee 24h después y lo recibirás en la dirección especificada en tu orden al día siguiente del momento del despacho.

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.